sábado, 26 de junio de 2010

capitulo 2

Capitulo 2: reencuentro

Mi hermana le dio una gran y enorme sonrisa pero Bella no la observo mucho, se quedo mirándome a mi. Al igual que yo a ella. Estaba mucho mas bonita de lo que hubiera imaginado. Alice noto la distracción entre los dos y se apresuro a hablar.
-Bien Em.… iré a buscar el plasma. Dijo Alice sin dar vueltas. Yo le asentí y vi como Bella miraba a Alice entrar a la tienda.
-La ultima vez que te vi… tenias quince años. Le recordé sorprendido.
-Si, sigues… igual- me dijo mientras cambiaba sus cosas de posición. Yo le sonreí. Descubrí lo que me hacia mirarla diferente. Ya era toda una mujer
-Tu as cambiado mucho. Le dije con una mirada curiosa. Ella me sonrió a medias
-Supongo que si, bueno, todos me dicen lo mismo. No e parado de encontrarme personas hoy… Bueno, me tengo que ir. Mi padre me esta esperando. No me quería despedir aun necesitaba saber que había sido de ella o porque estaba tan cambiada, mas linda y mas adulta.
-Aguarda Bella, me preguntaba si te gustaría venir a… no lo se ¿a tomar algo luego? Ella me miro confundida.
-Emm… si claro.
-Te pasare a buscar a las siete ¿si? Ella me asintió. Parecía aturdida ¿o serian esos nervios de una cita?
-Oh, Edward… lo podrías saludar a Emmett de mi parte. E oído que a estado llamándome. Como era de esperar Emmett no sabia despedirse. Emmett y Bella siempre habían tenido una simpatica amistad. Pero cuando Bella se fue la ultima vez Emmett se dejaron de ver y a veces hablaban por teléfono pero yo jamás me había involucrado en eso. Eran cosas de mi hermano. Hasta ahora.
-claro. Le respondi. Ella se alejo y yo entre a la tienda con Alice que estaba pagando el plasma.
-¿y bien? Pregunto Alice con cara agotada. Yo me quede mirando esperando a que me explicara que quería saber
-¿y bien que? Pregunte
-¿Cómo le va a Bella? Pregunto encogiéndose de hombros.
-ya lo veremos. Le respondió. Ella me miro con una sonrisa curiosa.
-¿Cómo ya lo veremos?
-La veré hoy. Ella me miro sorprendida.
-vaya, Edward Cullen no te veía asi. Aabas de romper con tu novia y ya estas saliendo con otra. Yo la mire mal. Esto era muy diferente. Ahora yo si estaba interesado en una chica. Con Samantha era diferente porque yo no la quería.
-Bueno, volvamos. Le dije. La ayude cargando el plasma y muchos en la calle nos miraron. No la podía culparlos un chico cargando un plasma de 42 pulgadas era algo extraño. Hubiera sonado mas normal si uno de mis hermanos la cargaba ya que ellos eran grandotes.
Cuando llegamos Alice salió corriendo a buscarlo a Emmett para contarle con quien nos habíamos encontrado. En cambio yo recibi una charla de Esme. Mas bien fue un interrogatorio para ver porque había terminado con Sam. Le explique y lo entendió muy bien pero Emmett salió a preguntarme como la había visto a Bella y si podía acompañarme a buscarla hoy a la noche lo que genero mas dudas a Esme y me siguió preguntando.
-¿Qué Bella? Preguntó Esme curiosa.
-Bella Swan la recuerdas éramos muy buenos amigos. Dijo Emmett sentándose en un sillón individual.
-Oh la recuerdo ¿saldrás con esa chica? Preguntó
-Solo quiero ver como le fue en estos últimos años. Además no será salir si Emmett viene. EL asintió pero se dio cuenta a lo que me refería.
-No, creo que… creo que la veré mas tarde yo, no me quiero interponer en nada. Dijo Emmett. Un gran silencio invadió la sala.
-Bien, mándale saludos a la chica ¿si? Recuerdo que siempre fue muy educada. Dijo Esme. Yo me levante y fui a buscar el auto. Conduje escuchando un poco de música a la casa de Bella. ¿Qué estaba haciendo? Yo jamás era así. Jamás me había llamado la atención Bella Swan ¿Por qué ahora si? Todo tenia que tener algo más que solo su nueva actitud. Era como una atracción repentina la que sentía. Como si me hubiera flechado.
Cuando llegue baje del auto y toque el timbre. El padre de Bella me abrió la puerta con una cara sospechosa. Era momento de portarse bien, pensé para mi mismo. Recordaba que el era el jefe de policía por lo cual era mas duro que otros padres.
-¿Qué tenemos aquí? Edward Cullen…- dijo medio sorprendido. Yo le di una sonrisa.
-Buenas tardes jefe Swan. Le dije con normalidad y respeto.
-Hola ¿como va todos? Me alegra que la vayas a sacar a Bella de esta casa. A estado un poco… deprimida desde que volvió para quedarse. Yo me sorprendí ¿se quedaría para siempre?
-Bueno eso es una buena noticia. Le comente. El me sonrió fríamente.
-¿Cómo le esta llendo a tu hermano? Pregunto refiriéndose a Emmett. Yo me encogi de hombros.
-Bien, a estado ansioso por ver a Bella desde que le comente que había vuelto. Le dije, el se soprendio normalmente.
-Dile que se pase unos de estos días. A tu hermana también. La note distinta a Bella cuando los volvió a ver. Ellos pasaban las vacaciones con Bella. El padre de Bella jamás me había dado mucha importancia. Pero se había asustado con se dio cuenta de que Bella se había hecho muy amiga del grandulón de mi hermano.
Sentí unos pasos bajando la escalera. Era Bella. Cuando se acerco a la puerta quede susmanete sorprendido. Estaba vestida casualmente pero mas bonita de lo común. Sentí algo extraño en mi. Algo que no había notado antes. Un sentimiento diferente a los que solía sentir. Ni felicidad, tristeza y aburrimiento. Era ella quien hacia sentir eso. Bella me miro con una media sonrisa.

Su rostro se ilumino rápidamente.
-Bien… no vuelvas muy tarde. Ella le asintió a su padre y salió torpemente afuera. Se coloco al lado mío y después de eso comenzamos a caminar cuando su padre cerro la puerta.
-y… ¿A dónde tienes planeado ir?. Pregunto ella. Yo encendí el auto.
-Emm… en realidad esperaba que tu me digas eso ¿Qué quieres hacer?- Ella lo pensó. Tal vez querria ir a cenar o tomar algo.
-¿As cenado ya?. Le pregunté ella se encogió de hombros.
-A decir verdad no, pero no tengo hambre.
-Entonces… Dije esperando que complete mi frase.
-… ir a caminar- dijo ella. Yo le asentí con gusto. De noche no se tendría de que preocupar.
Comencé a conducir pero ella estaba callada. Miraba alrededor del auto haciéndome sonreírle, parecía una chica simpática. Algo que jamás había visto en ella.
-¿Por qué tan callada?- le pregunte
-Tu auto es genial! Es decir… wow- dijo. Yo me reí en silencio y ella me sonrió.
-Gracias. Estuve pensando. Y si vamos a comer y luego a caminar. No dejare que te quedes sin comer… además de que yo también estoy hambriento. Dije mirándola. Ella parecía estar nerviosa y no me extrañaba. Yo jamás había hablado con Bella ¿Qué reacción esperaba yo de aquella chica?
-Asi que… Edward Cullen invitándome a salir… ¿a que se debe eso?- Pregunto con repentino interés. Yo me reí mientras doblaba en la esquina ¿era muy extraño?
-Bueno… quería saber como te había ido estos últimos años… y de verdad estas mas cambiada. Ella me miro como si no fuera suficiente pero yo no estaba dispuesto a decirle mas y ella pedirme- No nos olvidemos de que tu aceptaste.
-Bueno si pero quien no aceptaría una cita contigo. La verdad es que me causo mucha curiosidad que me hablaras. Entonces quise averiguar mas y accedí a salir contigo. Cuando dijo eso me hiso creer que no quería salir conmigo realmente pero entendí que se estaba expresando mal entonces le pregunte.
-Entonces… ¿no es porque estabas interesada en mi si no por curiosidad?. Ella de inmediato me dio un “no” realmente halagador.
-no… claro que estoy…interesada en ti. Pero me refiero a que una de las razones por la cual decidí venir y pasar vergüenza a toda costa… fue por eso… porque tenía curiosidad. Yo me reí por la expresión que puso cuando lo dijo.
Hablamos un rato mas mientras conducía hacia el restaurante que había pensado que seria genial para comer con ella. Jamas habia pensado que estaría por ir a cenar con Bella Swan y la verdad es que no comprendía mucho de lo que estaba pasando en mi cabeza. Por que de la nada Bella era mas bonita de lo que solia ser o porque de repente yo estaba interesado en una chica como ella.

1 comentario:

  1. por fa sigue subiendo capítulos, esta muy buena la historia .chao.

    ResponderEliminar