domingo, 13 de junio de 2010

una novela de la saga me gusta mas que nada


"For Ever" es una novela que estoy creando se trata sobre Bella y Edward obviamente. Los personajes son los mismos mas algunos agregados espero que les agrade porque me encanta escribir y por eso lo hago!
para tener a mas personas leyendo mi novela se lo dí a mi nueva amiga blogger Julieta ( www.twilightersagafan.blogspot.com ) ella va a poner el 7 de Julio mi pagina en una entrada porque ese dia saldra el primer Capitulo!! les dejo un adelanto
vision edward cullen
Jamas habria imaginado aquel momento magico. En el que ella y yo nos uniamos para que yo la pueda amar. Pero luego el conflicto comenzaba ¿la podria amar eternamente? Bella solo era una humana y por mas que Emmett me ofresca aquella temerosa idea de transformarla no planeaba hacerlo. Acabar con su vida era lo mas egoista ademas de que ella no querria. Pronto Bella se empezo a mover en su cama. Yo me pare de la silla lentamente sin hacer ruido. Y me senté al lado de ella. Tan hermosa, podria a ver tanta belleza para mi en una sola humana ¿donde se habria metido bella en toda mi vida? Jamas me habria imaginado al lado de ella de una forma en la que no la pueda lastimar. Abrio los ojos lentamente y me observo detenidamente.
-Edward...- dijo lenta y claramente y allí supe que estaba despierta el amor de mi eterna vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario