lunes, 2 de agosto de 2010

LO SIENTO!!

HOLA! sii soy sophie y me olvide por completo del blog. No habia tomado responsabilidad de lo que era tener un blog de uno solo para entonces y queria decir que lo sientoo mucho y me gustaria comenzar de vuelta.
Primero que todo me encantaria terminar de escribir lo que comenze. For ever escrito por mi. Este ya no sera un fan-fic si no que un cuento de tres o cuatro capitulos asi podre comenzar a subir one.shoots y fan-fics y muchas cosas mas.
De verdad qe quiero tener un futuro como escritora asi que necesito que me apoyen mucho!! POR FAVOR pasen mi blog por otros blog asi tengo mas afiliados y seguidores para que pueda seguir escribiendoo!! tambien comenten y comenten mucho porque amo eso jaja!
Muchas gracias
un nuevo inicio para thinkintwilight!!!

Sophie Cullen
(gracias Jennie te amo jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario