domingo, 15 de agosto de 2010

Entre angeles y caballeros

chiks este es el capitulo uno lo hice bien larguito para que se entretengan leyendo jajaja porque como dsps tengo mucho para hacer prefiero subir cosas largas jaja
espero que les guste
capitulo 1: fastidio
Daba vueltas por toda la casa ¿donde rayos se había metido Alice? no encontraba razón por la que llegue tarde. Además de eso ¿por que Rosalie tampoco estaba en la casa? se suponía que en media hora teníamos una fiesta. Igualmente no sabia porque me preocupaba, si Alice tardaba de mas no iríamos a la fiesta y yo habría logrado mi cometido, Quedarme en casa tranquila con una remera larga de alguno de mis ex novios y no salió hasta el lunes cuando tenia que volver a la chocolatería para vender chocolates amargos.Se escucho el ruido de las llaves dando vueltas por el picaporte. Cuando fui a la sala Alice estaba depositandolas bolsas en la mesa y sacándose el abrigo a la misma vez.
-¿que rayos haces asi, ni si quiera te maquillaste?- Dijo ella caminando en circulos atrapándome en ellos. Yola mire como si me estuviera cargando.
-Tu dijiste que harías eso- le objete- ¿por que tardaste tanto? la fiesta en en 20 minutos- Ella me miro mal. Claroque lo sabia.
-Si ya lo se es que no encontraba ninguna casa con mascaras y lo que encontré de disfraces fue lo mejor de todo lo tienes que ver- Dijo ella agarrando las bolsas. En una saco un vestido blanco que terminaba un poco mas de la rodilla y en otro saco un vestido que lo reconocí rápidamente.
-Este es tuyo- dijo dándome un vestido de blanca nieves ¿blanca nieves que era esto una fiesta de disfraces para niños? Yo la mire como si me estuviera hablando encerio mientras ella miraba el vestido blanco como si lo adoraba
-¿Alice esto es una broma?- le pregunte mientras miraba el vestido azul y amarillo.
-No, es perfecto para ti... recorde que cuando eramos chiquitas amabas blanca nieves entonces...- dijo ella mirando el vestido. Yo se lo di a ella.
-No me pondre eso- fanfarronee con el seño fruncido.
-Bella... es una fiesta de disfraces- dijo Alice mientras miraba mi vestido. Las fiestas de disfraces de ahora la gente no se ponia disfraces de niño y menos yo que desde un principio no queria ir.
-Alice... no quiero parecer una niñita de 5 años con un vestido de una princesa que ni siquiera se me parece- Ella se quedo pensando. Tenia razon, ella se parecia mas a blanca nieves que yo.
-Bueno... es verdad... tengo una idea- Dijo y deposito el vestido de blanca nieves en la mesa y me dejo el blanco en mis manos. ¿de que se querria vestir ella? era un hermoso vestido blanco con una faja gris brillante que supuse que iriaabajo de los pechos. Alice volvio con una tijera. Estiro el difraz de blanca nieves y comenzo a cortarlo. Confiaba en ella porque sus dotes de diseñadora nunca habian fayado y la conocia bastante bien como para saber que nola arruinaria. Cuando termino saco la tela de sobra que era bastante y lo colocò en el aire para revisar como habia quedado. Allì fue cuando me di cuenta de que el vestido no era mas hasta el tobillo si no que hasta un poco menos de las rodillascomo el blanco que tenia en mis manos.
-Bueno... debido a que yo me parezco mas a Blanca nieves me quedo con este y tu con el blanco- Dijo ella.Genial, sabia que ella luciria espectacularmente el difraz mientras que yo me quedaria con el blanco. Pero un momento... el blanco ni si quiera era un disfraz.
-pero aguarda ¿que se supone que soy?- pregunté yo mirando el vestido. Alice metió sus manos en la gran bolsa que ya comenzaba a creer que era de mary poppins y sacó un aurora, un antifaz blanco y una alas chiquititas y blancas. Entonces seria un angel… bueno eso era mejor que el otro vestido.
-¿pero porque el antifaz?- volvi a preguntar. Se suponía que con la vestimenta ya estab todo listo.
-Porque esa es la tematica de la fiesta- dijo ella sacando de su bolsillo la invitación que decía.

TU! Si TU estas invitado a la mejor fiesta de todas
¿Donde? Entre la quinta y la sexta
¿Cuando? El 20 de agosto
¿A que hora? A las 9
¿Cómo tienes que venir? Es una FIESTA DE DIFRACES
Asi que hay que venir disfrazado y OBLIGATORIAMENTE con un
ANTIFAZ.
Que no se te olvide o no entras
Martin!

Deje la invitación a un costado y suspire. Agarre todo lo que Alice me pidió y me fui cambiar al baño. Cuando salí Alice ya estaba cambiada y se estaba poniendo el antifaz. Me hecho una mirada y sonrio.
-Aww Bella te ves hermosa ¿Cómo me veo yo?- preguntó. Tenia un antifaz azul brillante y se habia puesto un moño rojo en el cabello. El vestido a ella le quedaba fenomenal ya que como Alice era modelo era normal que todo le quede bien.
-Te queda genial Alice. Dime una cosa ¿rosalie no piensa aparecer?- pregunté. Ella me negó con la cabeza.
-Rose ira directo. Vamos que llegaremos tarde- Dijo ella tomando una carterita color crema amarillenta que hacia juego con el vestido. Alice que se atrevía a salir a la calle hasta con ropa interior, salió con el antifaz y todo. Yo procure salir disimuladamente con las alas que eran notorias y sin el antifaz para luego ponérmelo en la fiesta. De mas queda decir que el chico del taxi nos miro con una sonrisa bastante burlona y que en la calle casi todos se nos reían. Por esa razón yo odiaba ir a fiestas de disfraces.
Cuando llegamos al lugar todo indicaba que en esa casa se estaba dando una gran fiesta de la que seguro algunos chicos terminarían ebrios tirados en la calle.
Entramos y la cosa parecía ponerse peor. Una multitud de chicos disfrazados en una casa mientras bailaban.
-Que genial que esta esto- decía Alice mientras comenzaba a bailar ni bien escucho la música.
-Esto es un lio Alice… me quiero ir- me di vuelta pero la señorita fiesta me agarro de las alas y me empujo.
-No te iras a ningún lado… jamás habíamos tenido una fiesta asi desde la secundaria asi que diviértete- Ese era el mayo problema. Jamas me habia divertido en una fiesta de la secundaria. Odiaba tener resaca y no es que yo fuera tan santita pero prefería las cosas mas casuales que las fiestas en casas que va a estallar.
Una hora después Alice estaba bailando alocada y seductoramente atrayendo a miles de chicos mientras yo estab sentada en el sillón pensando donde rayos podría estar rose. Al lado mio y la vez un poco distanciados habia unos chicos besándose y valía aclarar que ya llevaban minutos contados. La chica tenia un disfraz de minie bastante seductor y el chico estaba vestido de soldado o algo similar a eso. No pude evitar mirar ya que bueno llevaba aburrida en ese sillón una hora y con algo tenia que divertirme. La diversión acabo cuando le eche un vistazo a la chica y descubrí que era muy conocida de mi parte
-¿Rose?-pregunté sumamente extrañada. La rubia vestida de minie levanto la cabeza y me miro sorprendida.
-Bella! Te estuve buscando pero…- yo me reí sarcásticamente.
-creo que tienes cosas mas importantes que hacer como para andar buscándome- le dije echándole una mirada al chico que parecía estar riendo.
-oh, emm… el es Emmett- dijo sin nada mas que acotar seguramente. Rodee los ojos y lo mire con un gesto de saludo.
-Hola!- dijo el chico grandote sentándose al lado de rose mas cómodamente.
-bien… creo que yo mejor me ire- Ella me negó con la cabeza. Si todos se estaban divirtiendo ¿Por qué no me dejaban divertirme a mi ?
-Vamos Bella no seas aguafiestas- dijo ella mientras me miraba mal- Aparte ni siquiera as visto a mi hermano. Hace mucho que no lo saludas- aguarden ¿dijo su hermano? ¿Su odioso hermano? Yo quede con la boca abierta.
-¿Edward esta aquí?- ella asintió con una sonrisa.
-Claro que esta ¿Por qué crees que Alice te trajo?- no podía creer que Alice me haya traído para esto. Ella sabia cuanto yo odiaba a su hermano y también sabia cuanto su hermano me odiaba a mi o por lo menos eso se hacia bastante notorio cuando se tenia que quedar en el departamento porque venia de vacaciones las peleas dejaban bien en claro que lo odiaba y el me odiaba. Eso traía bastantes recuerdos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashback

-¿donde esta la ropa limpia?- preguntaba Edward a su hermana Alice. Ella se encogía de hombros.
-Bella sabe, ella la limpia- dijo Alice. De seguro en ese momento el rostro de Edward mostro enojo.
-BELLA!! ¿Mi ropa?- preguntó. A decir verdad en ese momento no tenia ni idea.
-yo que voy a saber-dije sin dejar de mirar la tele. Se sentó al lado mío con mas intenciones de molestarme.
-Alice dice que tu limpias la ropa- dijo objetando.
-¿Te piensas que voy a lavar tu ropa?- dije enmarcando el “tu” fulminándolo con la mirada.
-Deberías como una buena anfitriona- dijo apagando la televisión.
-primero y principal yo no te invite y segundo ¿Qué rayos te sucede? ¿Por qué apagaste la tele?- pregunté furiosa. El se rio burlonamente.
-tu no me dices donde esta la ropa…
-pero te digo que no la limpie… de seguro te la olvidaste en la casa de una de tus amantes rameras- dijo yo frunciendo el seño. Parecía que eso le había hecho enojar porque recuerdo que se acerco a mi de una manera bastante defensiva.
-Si seguro y ya quisieras tu ser una de esas afortunadas chicas- dijo con su enorme ego. Si seguro, claro como no. Acostarse con Edward Cullen de seguro era lo mejor del mundo y lo mejor de todos seria que cuando te despiertes el ya se habría ido.
-por favor no me hagas reír. Dije y salí de su camino para irme enojada a mi habitación

Ese recuerdo era uno de las tantas peleas que habíamos tenido pero parecía ser una pelea bastante light porque recuerdo que a veces terminaba en peores condiciones la cosa. Cuando volvi al mundo real Rosalie y Emmett agitaban sus manos delante mio para comprobar si seguía en la tierra.
-¿estas aqui?- preguntó Rosalie.
-Tierra llamando a bella- burlo su novio amigo o lo que quiera que sea.
-si, si, lo siento. Creo que, que tu hermano este aquí es razón de mas para irme- dije levantándome mientras me ponía el antifaz. Por suerte ninguno de los dos trato de frenarme y tenia la salida de libertad a mis pies. Mientras caminaba a la salida ya sin alas porque las habia tirado por algún lugar que no recuerdo fui atrapada por una ola de chicos y uno me hecho una mirada con una sonrisa.
-Hola linda ¿no quieres bailar?-preguntó el chico mientras me sonreía. Estaba vestido de policialo cual me hiso recordar a mi padre nada mas que el chico traia un antifaz negro y parecía ser realmente sexy. Le hubiese dicho que si pero reconocí rápidamente quien era. No puede ser. En ese momento lo único que m mente pensaba era “trágame tierra”. Era Edward.
-hay no puede ser. Edward…- dije susurrando pero el me escucho y se alejo de mi al instante.
-¿Bella?- preguntó curioso. Yo rodee los ojos y asentí-
- bueno, pero que sorpresa no sabia que eras fiestera- Yo le negué con la cabeza. Ya estaba bastante frustrada asi que lo único que hice fue salir por puerta dejándolo solo con sus pensamientos. Salí a la calle esperando a un taxi pero ni la luna estaba.
-Aguarda Bella ¿ya te vas?- preguntó una voz que me llamo bastante la atención. Cuando me di vuelta Edward esta detrás mío.
-Si ¿por que?-pregunté extrañada.
-No lo se… tal vez podríamos… hablar- dijo el tímidamente. ¿acaso Edward había dicho hablar?
-L-lo siento debo irme- dije yo comenzando a caminar pero el me comenzó a seguir.
-Pero Bella… tu departamento queda lejísimo de aquí- dijo amablemente. Algo me decía que Edward había cambiado. No me estaba gritando y se mantenía lo mas lejos posible de mi si no que estaba muy cerca mío y hablándome dulcemente. Ese Edward levantaba nuevas emociones hacia el jamás descubiertas, hacia que me sienta rara no estar peleando con el.
-Entonces llamare un taxi- dije lo primero que se me ocurrió. Porque no habia traído celular no tenia ningún numero de taxi y la calle estaba desierta como para parar uno. El noto que eso no seria posible.
-¿quieres que te lleve yo?- preguntó el. Okey esto ya me asustaba.
-emm… no, tu entra a la fiesta, te estabas divirtiendo. Yo iré caminando, de veras- Dije yo alejándome un poco de el. Edward se encogió de hombros.
-bueno si tu lo dices… adiós- Allí estaba el Edward poco caballeroso. Entro a la fiesta y me dejo sola.
-estupido- susurre. Ahora debería enfrentar lo peor. Estaba lejísimo de mi casa y no sabia para donde caminar ya que no conocía estas calles. Me daba ganas hasta de llorar pero yo ya no era una niñita, tenia 20 años y tenia que ser fuerte. Sin mas remedio me sente en las escaleras de afuera de la casa de al lado y me saque el antifaz. De prontó sentí que habia alguien sentada al lado mio y que no estaba sola. Me di vuelta y allí estaba el de vuelta sentado mirándome con una sonrisa torcida que no habia notado que era tan hermosa.
-¿no habras pensado que dejaría a una chica asi a estas horas de la noche caminando sola por la calle o si?- yo sonréi un poco confundida. Se paro y me ofreció la mano para que me pare.
-Ven, vamos yo te llevo- dijo Edward comenzando la marcha hacia su auto. Y fuimos directo para mi edificio.

1 comentario:

  1. hola, acabo de encontrar este blog y leí los dos capitulos y la verdad me encantaron, espero sigas publicando, me dejaste intrigada con la historia, suerte, chao.

    ResponderEliminar